La nueva era del Ante - Diana Galí
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
2523
single,single-post,postid-2523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
botins-ante-gucci-iguals-mango-291x300

LA NUEVA ERA DEL ANTE

Este mes no podemos olvidar los clásicos como la gabardina para los días lluviosos, las botas de agua, las camisas blancas, camisetas de rayas, la cazadora perfecto  o nuestra inseparable cazadora jean .

Pero además, se le suman los looks años 70 que entran pisando fuerte con sus pantalones acampanados, su estilo boho  (del cual hablaremos más adelante) o el ante cada vez más en aumento desde que Gucci i Channel se inspiraron en él en sus nuevas colecciones primavera-verano. Podría incluso atreverme a decir que será el sustituto del cuero que tanto hemos usado estas temporadas pasadas en pantalones, vestidos, faldas…  No olvidar los flecos donde los encontraremos en todas partes: bolsos, sandalias, botas, chaquetas…

Desde los diseñadores de alta costura a las tiendas low cost podremos encontrar todo tipo de prendas y accesorios con ante y flecos o ambos, ideal para dar el toque de tendencia a cualquier loock de diario. Así que,  aquí tenéis una selección de fotos de estas dos tendencias:

 

Un ejemplo ideal para llevar dos hits de la temporada serian los bolsos de ante con flecos.

Este de Mango en cascada nos va a dar el toque trendy que  buscamos a cualquier look sencillo y básico. O en color negro y de tipo saco un modelo cada vez más en auge.

En H&M  encontraremos en su colección este bolso más sofisticado con asa corta y larga perfecto para un look de día o de noche.

Este de mango en cascada nos va a dar el toque trendy que  buscamos a cualquier look sencillo y básico. Mango no deja pasar la tendencia en este caso con color negro y de tipo saco que cada vez esta más en auge además de ser comodísimo.H & M tiene este modelo más sofisticado con asa corta y larga perfecto para un look de día o de noche.

 

 

Para las más atrevidas están las cazadoras con flecos como esta gris de H&M o en marrón de Mango.
h i m cazadora ante flecos                              mango

Si simplemente queréis un toque de flecos, tenéis esta chaqueta que sienta de maravilla de Bambola.

2015-02-15 14.05.37

 

 

En Mango podemos encontrar esta réplica casi idéntica de botines en ante de Gucci.

¿Sabrías diferenciar cual es cual?

botins ante gucci iguals mango
mango botin ant                                       Gucci                                                                         Mango

 

Pero no creáis que el ante es apto solo para la primavera. En verano también podremos lucirlo con unas sandalias de flecos como las de H&M o unos botines abiertos como estos de Mango

mango esclops ante                                    h&m

Podemos encontrar piezas que son  joyas por lo trendy e originales de su confección como este top y el caftán de Mango o la falda de H&M

mango flecos top  Caftán flecos | MANGOfalda flecos him

 

Si lo tuyo no son los flecos pero no quieres renunciar al ante.Mango tienen una colección de este tejido para todos los gustos y bolsillos.

chaleco mango ante mango2  Vestido camisero ante | MANGO

Para las que no quieran renunciar a los clásicos tienen esta magnifica gabardina de Gucci.

gucci gabardina ante

Y en cuanto a diseñadores de alta costura no podemos olvidar Chanel con este magnífico conjunto de camisa larga y pantalón que recuerdan al estilo safari.

Y como  olvidar las faldas que tanto me gustan! Las tenemos en  lineas  A un tipo de corte muy inspirado en los 70.

Esta falda de H&M es casi igualita que la de Gucci

.falda him anys 70suki-waterhouse

 

 

 

Así que, como lo veis?   Imposible  resistirse al ante verdad?  Estoy segura de que alguna prenda tendréis de esta tendencia y sino tiempo al tiempo.  Así que, ahora a buscar la prenda perfecta que encaje con vuestro estilo y gusto.

Hasta pronto con más y mejor 😉

 

 

Cristina Bosch
boscucat@hotmail.com
2 Comments
  • Muy interesante lo que comentas en el artculo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchsimo contenido de calidad. Saludos y gracias!

    noviembre 21, 2015 at 8:52 pm

Post a Comment