Cursos y formaciones de maquillaje y peluquería paso a paso
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
812
page,page-id-812,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Cursos y formaciones de maquillaje y peluquería paso a paso

  • AUTO MAQUILLAJE: individual o en grupo a prende un maquillaje de día  y un maquillaje de noche básicos (hay opción de taller automaquillaje personalizados). Ideal para regalar en un cumpleaños, despedida de soltera, o a ti misma
  • AUTO MAQUILLAJE EXPRÉS: taller auto maquillaje exprés para tu día a día (enfocado sobre todo a las mamis que no tienen tiempo).
  • AUTO RECOGIDOS: taller auto recogidos, rápidos y sencillos. Para que tu misma aprendas como hacerte un peinado de celebrities.
  • AUTO MAQUILLAJE PARA ACTORES: enfocado a actores y actrices  que  necesiten aprender a  maquillarse. Ya sea por falta de presupuesto, falta de tiempo o por que se van de gira. Pueden venir con fotos del personaje a realizar o contratar el diseño previo (aquí necesitaría leer el guion y en ocasiones para una buena caracterización hacer previamente un análisis del rostro del actor o actriz para saber que caracterizar  y así enfatizar al personaje).  Enfocado a teatro, cine, televisión, escuelas de interpretación, etc.
  • AUTO MAQUILLAJE PARA BAILARINES: enfocado a bailarines- gogos- stripers que necesiten aprender a  maquillarse. Ya sea por falta de presupuesto, falta de tiempo o por que se van de gira. Pueden venir con fotos del personaje a realizar o contratar el diseño previo (aquí necesitaría escuchar las músicas y en ocasiones para una buena caracterización hacer previamente un análisis del rostro para saber que caracterizar  y así enfatizar al personaje).  Para clubs, discotecas, escuelas de baile, etc.
  • AUTO MAQUILLAJE ESPECTÁCULO: enfocado a bailarines- gogos- stripers- drag queens que necesiten aprender a maquillarse. Ya sea por falta de presupuesto, falta de tiempo o por que se van de gira. Pueden venir con fotos del personaje a realizar o contratar el diseño previo (aquí necesitaría escuchar las músicas y en ocasiones para una buena caracterización hacer previamente un análisis del rostro para saber que caracterizar  y así enfatizar al personaje).  Para clubs, discotecas, escuelas de baile.
  • MAQUILLAJE DE CARNAVAL: talleres para adultos, niños, rúas, discotecas, restaurantes, centros cívicos, ayuntamientos, particulares, grupos de amigos, etc. Que quieran aprender a auto maquillarse de carnaval, en el caso de niños puede ser para que los padres aprendan a maquillarlos.  Podéis traer el diseño que queréis o contratar un diseño personalizado.
  • MAQUILLAJE HALLOWEEN: talleres para adultos, niños, rúas, discotecas, restaurantes, centros cívicos, ayuntamientos, particulares, grupos de amigos, etc. Que quieran aprender a auto maquillarse de Halloween, en el caso de niños puede ser para que los padres aprendan a maquillarlos. Podéis traer el diseño que queréis o contratar un diseño personalizado.
  • TUPPER BEAUTY: dedica 1h 30 resolver dudas y hablar sobre cualquier tema relacionado con moda, belleza, cabello, maquillaje, tendencias, cosméticos, etc. Ideal para grupos de amigas, despedidas de solteras, cumpleaños.
  • FORMACIONES: cursos subvencionados con la fundación Tripartita. Solo tienes que decir que te interesa aprender y lo organizo a medida (no se puede mezclar temarios). Únicamente para empresas y autónomos.