DISEÑADORES DE MODA: Wild We
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
50792
single,single-post,postid-50792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (7)

DISEÑADORES DE MODA: Wild We

DISEÑADORES DE MODA: Wild We

Diseñadores de moda: Wild We, detrás de ésta marca encontramos a Zuriñe Ramos, una joven diseñadora de nacionalidad Española.

DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí

  • Nombre y apellidos: Zuriñe Ramos Elezgarai (Nombre de la marca: Wild WE)
  • ¿Año de nacimiento? 1988
  • Nacionalidad: española
  • ¿Dónde estudiaste? IED Barcelona (grado) ESDI ( master) BAU (postgrado)
  • ¿Lugar de residencia? Barcelona
  • Años de experiencia: Desde que comencé a estudiar diseño de moda en 2006.
  • Web o links de contacto:

      Facebook: https://www.facebook.com/WildWeClothing/?fref=ts

                  Instagram: https://www.instagram.com/wild_we_clothing/

  • ¿Qué te llevo a querer ser diseñadora? Siempre he dibujado y he sentido gran interés por el arte y la creatividad. Con 17 años decidí estudiar diseño de moda porque era la opción que más me atraía en su momento y después de comenzar los estudios aumentó mi interés por dicha industria.
  • ¿Cómo describirías tu estilo? Inconformista, divertido y colorista.
  • ¿A qué público enfocas tus diseños? Principalmente a chicas amantes del color y los estampados. Mujeres inconformistas que buscan diferenciarse y tener un estilo personal bien definido.
  • ¿Cuáles son tus materiales preferidos? ¿Por qué? Procuro ser lo más sostenible posible, por lo que solo empleo materiales en desuso. Dado que me encanta el color y los estampados siento debilidad por los tejidos de los 80 y los 90. Los estampados me encantan y la calidad de los tejidos es muy superior a los tejidos actuales.
  • ¿Qué es la moda para ti? Una forma de expresarse.
  • ¿Has colaborado en algún desfile? ¿Cuáles? Como diseñadora independiente participo en la pasarela Gasteiz ON de Vitoria  (mi ciudad natal) cada 6 meses. Pero anteriormente trabajaba para una firma de alta costura en Japón, por lo que también he participado en varios desfiles en Asia.
  • ¿A través de donde se pueden adquirir tus prendas? Actualmente las prendas de Wild We se pueden comprar en nuestra tienda física en Barcelona ( C/ torrent de L’Olla 84) , en nuestras redes sociales o en la tienda online  http://wildweclothing.tictail.com/
  • ¿Qué son los showrooms? ¿Es fácil llegar a que te representen? ¿Estás en alguno? Personalmente escogí un canal directo de distribución, lo que quiere decir que solo nosotros distribuimos nuestras prendas, por lo que no trabajamos con showrooms ni tiendas multimarca, al menos por ahora.
  • ¿Cómo conseguiste hacerte un hueco en el sector? Bueno, creo que  se necesita mucho tiempo para hacerse un  “hueco”. Se va trabajando poco a poco según va definiéndose y creciendo la marca. No considero que tenga un hueco como tal aún, pero creo que trabajar duro y tomar decisiones acertadas es lo más importante.
  • ¿Cómo son los preparativos previos a una campaña publicitaria (catálogo-look book)? Aunque sea un poco estresante porque siempre se trabaja a contra reloj y en equipos multidisciplinares (lo que a veces dificulta la tarea) a mí me resulta muy interesante porque solemos desarrollar conceptos divertidos (acordes con las  colecciones) y podemos ser creativos, así que en el fondo es pura diversión.
  • ¿Cómo va el tema de escoger a tus modelos? ¿Prefieres agencia o freelanace? Debido a la imagen de marca que proyectamos, solo trabajamos con modelos alternativas. Lo que quiere decir que no tienen la belleza estereotipada que acostumbramos a ver habitualmente, por lo que las modelos de agencia no suelen cumplir con el perfil que buscamos.
  • ¿En qué te basas para escoger a un maquillador, peluquero, fotógrafo, etc.? Con el tema maquillador, estilista y fotógrafo no me arriesgo. Tengo un equipo definido con el que trabajo la gran mayoría de las veces.
  • ¿Te inspiras en algún diseñador? ¿Quién? Siempre he admirad muchísimo a diseñadores conceptuales como  Rei Kawakubo ( Comme des Garçons) , Junya Watanabe o Hussein Chalayan. Como referente para mi marca ( Wild We)  Jeremy Schott es el número uno.
  • ¿Has vestido algún/na celebrities? De momento no. Creo que hay pocas “celebrities” que encajen con el estilo de la marca.
  • ¿Cómo está el tema de ayudas a nuevos emprendedores? Es prácticamente inexistente. Según me han contado antes había muchas ayudas especialmente para mujeres jóvenes, pero esos tiempos ya pasaron, y ahora hay que mentalizarse de que eso no existe.
  • Muéstranos y comenta alguno de tus mejores colecciones.

La colección “More is More” ( Otoño / invierno 2915/16) pretende poner en entredicho el sentido de la célebre frase, “menos es más”. Fieles a nuestra pasión por los colores, la mezcla de estampados, el sentido del humor y la estética kitsch, proponemos  un invierno alternativo, donde el negro brilla por su ausencia. Fotos: Irene Bengoechea

DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (4)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (5)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (1)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (3)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (12)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (2)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (8)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (9)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (7)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (11)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (13)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (6)DISEÑADORES DE MODA Wild We Diana Galí (10)

Diana Galí
info@dianagali.es
2 Comments
  • Excelente trabajo, enhorabuena!!!!
    Te deseo mucho éxito!

    Saludos

    Marta

    diciembre 29, 2015 at 3:43 pm

Post a Comment