Maquillaje con aerógrafo - By Diana Galí
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
2639
single,single-post,postid-2639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
maquillaje-de-Diana-Galí-con-aerografo-a-Carme-Ruscalleda-e1430329919367

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO BY DIANA GALÍ

Maquillaje con aerógrafo

(Foto: Pedro Rosenblat  Celebritie: Carme Ruscalleda para la revista Dir)

Historia del maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo se comenzó a utilizar hace ya muchos años en Hollywood. Algunas fuentes dice, que fue en la película Ben Hur,  en el 1959, donde se maquillo por primera vez.

película Ben Hur maquillaje con aerógrafo

Funcionamiento del aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo, es una técnica que pulveriza el maquillaje, a través de aire, que sale por que está conectado a un compresor. Éste aire dispersa micro partículas de maquillaje que se fijan en la piel al segundo, permitiendo que éste sea un maquillaje totalmente duradero y resistente al agua.

Éste es un maquillaje de alta definición, quiere decir que a vista da un aspecto 100% natural. Pero cubriendo hasta el último detalle. Incluso tatuajes.

kit para maquillaje con aerógrafo airbase

 

Tipos de bases

Actualmente existen dos fórmulas básicas en el mercado: una de base acuosa, de alta fijación y ultra-mate, ideal para personas alérgicas a la silicona. Otra a base de siliconas,  que simula la textura satinada de la piel.

La que es a base de siliconas, es especialmente resistente al agua.

 

Ventajas

El maquillaje con aerógrafo no mancha la ropa.

El acabado es impecable y de larga duración pudiendo aguantar hasta 12 horas sin necesidad de retoques.

Hay ventajas para todos los públicos, para el sector audiovisual es ideal por que no salen los brillos del maquillaje tan fácilmente y es muy rápido de aplicar.

Para los particulares, en especial para novias es ideal. No solo por el aspecto tan natural que da a la piel y duradero que es,  sino también porque no mancha la ropa, no se agrieta, permanece intacto llueva o llores. Cubre todo tipo de imperfecciones marcas, manchas, granitos, rosácea, etc. Ideal para todas las pieles, pero sobre todo donde noto más la diferencia es en las pieles maduras, ya que no marca las arrugas.

(Foto: Irene Suárez  Modelo: Johanna Örth  Produccion: MD image para la revista Gran Via 2)

 maquillaje con aerógrafo por Diana Galí para la revista Gran Via 2

 

Mi marca preferida

logo airbase maquillaje con aerógrafo

Airbase fue diseñado por la maquilladora nominada a los Oscar, Ann Buchanan, en conjunto con la famosa gurú Judy Naaké, para aunar la durabilidad del maquillaje en cine con lo práctico del maquillaje de cada día. Después de realizar un estudio en demostraciones y del uso regular por artistas del maquillaje, propietarios de salones de belleza, novias y consumidores del día a día, se ha demostrado que los resultados han sorprendido gratamente a todos los usuarios.
Basado en silicona, es duradero y no requiere retoques, con inmejorables resultados en cualquier condición medioambiental calor, lluvia. Muy indicado para largas sesiones fotográficas, cine, HDTV, novias.

De gran éxito entre los artistas del maquillaje profesional, Airbase se usa regularmente en las producciones fotográficas más importantes del mundo de la moda y es el favorito de la Escuela de Maquillaje Internacional Jemma Kidd. El equipo de profesionales de esta firma da servicio de maquillaje profesional en el backstage de la London Fashion Weeks, donde entre otros shows fue usado para Eco-friendly, línea de moda Wildlife Works, trabajando con Airbase maquillaje aplicado con aerógrafo para los estándares de alta definición. Ha sido usado en el Clothes Show Fashion Theatre.

Airbase en Cine y Televisión

El perfecto resultado que proporciona Airbase puede valorarse en el alto porcentaje de producciones televisivas y de cine en el que ha sido utilizado, entre las que se incluyen National Treasure 2 y la película de Al Pacino The Merchant of Venice. Michelle Ryan ha empezado a ser fan de Airbase después de su uso en Miss Marple, personaje de ficción que aparece en doce de las novelas de Agatha Christie.

Utilizan nuestros aerógrafos en la primera serie de TV grabada en 3D y HD de EspañaLos protegidos” (Antena 3). En las series “Bandolera” (Antena 3) y “Tierra de Lobos” (Tele 5) se maquilla con Airbase.

 

Diana Galí
info@dianagali.es
No Comments

Post a Comment