PREESTRENO 8 APELLIDOS CATALANES
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
50627
post-template-default,single,single-post,postid-50627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PREESTRENO 8 APELLIDOS CATALANES

PREESTRENO 8 APELLIDOS CATALANES

Ayer tuve el placer de acudir a la preestreno de ¡8 Apellidos Catalanes!  Que ilusión tan grande, poder ver en la gran pantalla el trabajo realizado meses atrás. Y el reencontrarme, con los compañeros de rodaje.

De actores, estaban Dani Rovira (Rafa), Clara Lago (Amaia), Karra Elejalde (Koldo), Carmen Machi (Merche), Berto Romero (Pau). Obviamente también el director, Emilio Martínez Lázaro. E imagino que alguien más, pero yo no los vi, o reconocí.

¡Había cantidad de gente! Invitados especiales, al igual que varias cadenas de televisión, como TV3, e imagino que varios periodistas.

 

Primero, se entrevistaron e hicieron varias fotos en el Photocall. Acto seguido saludaron y agradecieron a todo el equipo por el trabajo realizado.

8 Apellidos Catalanes, ha sido mí segundo largometraje, mí segunda película. Y la verdad que me ha dejado con ¡¡ganas de más!! Una muy buena experiencia, junto a un increíble equipo.

Tengo que agradecer especialmente a la productora, Lazona, por haber confiado en mí, y por su buen trato a la hora de gestionar, las duras horas de rodaje.

 

8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria diana galí (2) 8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria diana galí (3) 8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria diana galí (4)

También agradecer a José Rubio por pasar mí teléfono a Bárbara Guerreo, al igual que yo, maquilladora/peluquera de la  figuración en el rodaje, quien me puso en contacto con la productora, Lazona,  ¡Sin vosotros esto no hubiera sido posible!

A continuación alguna foto del rodaje, junto a mis compañeros  del departamento de vestuario, maquillaje  y peluquería. Daniel Zubieta, Maria Engo, Tània Corominas i Casals, Barbara Guerrero, Pablo Morillas.

Aun que no salgan en ésta foto Rocio Pastor (vestuario), y Laia Castellví (decoración-arte).

 

8 apellidos catalanes director Emilio Martínez Lázaro making off 8 apellidos catalanes director Emilio Martínez Lázaro

8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria DIana Galí (1) 8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria DIana Galí (2) 8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria DIana Galí (3)

También quiero comentar, lo afortunada que me siento de haber podido conocer a grandes del cine como son, el director de arte Juan Botella, la maquilladora Almudena Fonseca (encargada de la dirección de maquillaje) y con experiencia en al menos 55 películas / series de televisión. Antonio Panizza (encargado de la dirección de peluquería) y también con amplia experiencia en el sector audiovisual, aparte de tener un estupendo salón Panizza Stylist, en Granada. Y por último, una persona súper especial, y que creo que pille una de sus últimas películas casi antes de su jubilación Lala Huete.

 

Sinopsis película 8 Apellidos Catalanes

8 apellidos catalanes maquillaje peluqueria diana gali a

Amaia y Rafa tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau, después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.

Ante tal “sacrilegio”, porque el nuevo novio además de catalán lleva barba hipster, el padre de Amaia se aventurará a cruzar por primera vez la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla. Rafa no lo ve nada claro, y es Koldo el que convence a su ex yerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia de las garras de su nuevo novio catalán. Allí, en Cataluña, les esperan Roser y Judit, además de un montón de malentendidos y de tópicos a destruir sobre lo que unos y otros piensan del resto. Y es que el objetivo es recuperar a su hija cueste lo que cueste.

Dirigida por Emilio Martínez Lázaro (Las 13 rosas, El otro lado de la cama, La voz de su amo), Ocho apellidos catalanes es la secuela de la exitosa Ocho apellidos vascos. De nuevo sus protagonistas son Clara Lago (Tengo ganas de ti y ¿Quién mató a Bambi?) y Dani Rovira (Ahora o nunca, B & B, de boca en boca), junto a Carmen Machi (Requisitos para ser una persona normal, Murieron por encima de sus posibilidades, Kamikaze) y Karra Elejalde (Rey gitano, Biutiful, Miel de naranjas). Además, se incorporan al reparto Rosa María Sardá (Año de Gracia, La vida empieza hoy) y Berto Romero (Anacleto: Agente secreto, Tres Bodas de Más). La secuela cuenta con los mismos guionistas, Borja Cobeaga (No controles, Pagafantas, Amigos…) y Diego San José (Aupa, Josu, Pagafantas).

 

Reparto

Dani Rovira (Rafa)

Clara Lago (Amaia)

Karra Elejalde (Koldo)

Carmen Machi (Merche)

Berto Romero (Pau)

Belén Cuesta (Judith)

Rosa Maria Sardà  (Roser)

Diana Galí
info@dianagali.es
No Comments

Post a Comment