NOVIAS DE ESPAÑA: maquillaje Diana Galí - Diana Galí
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
51728
single,single-post,postid-51728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
revista novias de españa maquillaje diana galí (3)

REVISTA NOVIAS DE ESPAÑA: maquillaje Diana Galí

NOVIAS DE ESPAÑA: maquillaje Diana Galí

Revista Novias de España: maquillaje Diana Galí…¡Que ilusión! Éste mes de Marzo salió Into the Wild, con la portada y  editorial.

La producción se llevó a cabo en el Delta de l’Ebre, un lugar espectacular, el cual no había visitado anteriormente y que me dejo ciega de tanta belleza.

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de trabajar para la revista Novias de España, ya que  es una de las mejores que hay ahora mismo en el sector de bodas. Por eso cuando me contacto el estilista Chiqui Peña (en ésta ocasión también se encargo del cabello), no me lo pensé ¡dos veces!

El fotógrafo fue, Cristian Oliva, quien desconocía hasta el momento y consiguió dejarme asombrada con las impresionantes fotos y post producción que realizó.

De producción y realización, estaban Beatriz Marco y Belén Laplana, Clara Rodríguez con el Making Of,  equipo directo de la revista Novias de España. ¡Fue una excelente experiencia conocerlas! La verdad que su proximidad y amabilidad, facilitaron mucho el trabajo en todo momento.

La súper modelo fué, Jo Moleenar, una preciosa Holandesa y con una actitud inmejorable, a través de Viva Model Management, opinar vosotros mismos..

Como asistente Hautura Brahim.

Drone Extrem nos hizo unos planos des del aire.

Los estilismos fueron, Lucrecia PQ, Cabotine by Gema Nicolas, Valerio Luna, Inmaculada Garcia, Agatha Paris, Tiffany & Co, Justin Alexander, Jesus Perio, Swarovski, Sadoni para Spai Núvia, Just CavalliDemetrios, Zuhair Murad.

Y para mí lo más importante, a través de ésta editorial conseguí que Dior, me hiciera de sponsor…esto sí es un gran honor. A continuación os comentaré los productos que utilice:

Pre base: DIORSKIN FOREVER & EVER WEAREXTREME PERFECTION & HOLD MAKEUP BAS

Base maquillaje: DIORSKIN FOREVERPERFECT MAKEUP, EVERLASTING WEAR, PORE-REFINING SHINE CONTROL

Corrector: DIORSKIN STAR CONCEALERSCULPTING BRIGHTENING CONCEALER

Contouring: DIORSKIN FOREVERPERFECT MAKEUP, EVERLASTING WEAR, PORE-REFINING SHINE CONTROL

Strobing: GLOW MAXIMIZERLIGHT BOOSTING PRIMER

Ahumado:  ILUMINATING NEUTRALS EYE PALETTE

Máscara pestañas: DIOR SHOW

Lápiz ojos: DIORSHOW PRO LINERBEVEL-TIP EYELINER, LONG-LASTING SPECTACULAR LINE

Cejas: SOURCILS POUDREPOWDER EYEBROW PENCIL WITH A BRUSH AND SHARPENER        STYLING GEL

Pómulo: DIORSKIN NUDE AIR TANHEALTHY GLOW INVISIBLE LOOSE POWDER

Rubor: DIORSKIN NUDE AIR TANHEALTHY GLOW INVISIBLE LOOSE POWDER

Labios: COLOR REVIVER BALM

Novias de EspañaNovias de EspañaNovias de EspañaNovias de EspañaNovias de España

Novias de españa

 

LINK VIDEO

Diana Galí
info@dianagali.es
No Comments

Post a Comment