Diana Galí asesoramiento en el maquillaje
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
763
page,page-id-763,page-child,parent-pageid-719,page-template,page-template-page_r,page-template-page_r-php,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Asesorar y realizar el cambio de look si lo deseas.  Enseñarte a maquillar o maquillarte durante un evento (boda, desfile de moda, presentación de showroom), campaña publicitaria, producción de moda, rodaje, etc. Caracterizando y consiguiendo la imagen que quieres o necesitas proyectar.

A través de unas fotografías y un cuestionario de necesidades y objetivos, realizo en análisis del rostro,  con su estudio de visagismo y morfológico. El cual me permite llegar a las conclusiones de lo que buscamos. Un maquillaje duradero y adecuado 100% a cada situación.

Para que sepas la resolución del estudio y lo tengas en mano, te entrego un dosier explicativo, donde si la asesoría a sido para un evento , campaña publicitaria, producción de moda o rodaje al igual  un programa televisivo, añado el estilismo total, teniendo en cuenta el peinadovestuario y sus complementos.

Son muchos los casos en los que puede ser importante requerir de éste servicio.:

  • Eventos: bodas, cumpleaños, cualquier evento importante , un día especial o un desfile de moda. Entregas de premios: famosos, celebrities, cantantes, actores y actrices que tengan un evento importante y necesiten asesoramiento en el maquillaje y diseño de cejas.
  • Televisión: programas de televisión, realities, telenoticias, entrevistas, spots publicitarios, etc.
  • Entrevista de trabajo: importante proyectar una imagen correcta, ya que muchas veces será más fuerte el impacto visual que tu currículum.
  • Terapias psicológicas: esta comprobado que la imagen ayuda a subir la autoestima, por eso colaboro con centros de psicología y profesionales del coaching para ayudar a tener un mejor resultado, jugando con el maquillaje y diseño de cejas.
  • Regalos: sorprende con regalos originales.
  • Producciones de moda: editoriales de moda, catálogos para diseñadores, look books, fotos para webs, etc.
  • Campañas publicitarias: fotos de empresas, look books, catálogos para diseñadores, etc.