Diana Galí asesoría en el vestir eventos, celebrities, moda
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
757
page,page-id-757,page-child,parent-pageid-719,page-template,page-template-page_r,page-template-page_r-php,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Seas hombre o mujer, te ayudo a buscar un estilo, con el que realzar tu belleza o adecuarla a una situación concreta.

A combinar la ropa y si lo requieres a encontrar ese diseñador o marca que encaje con el estilismo asesorado.

Previamente te hago un estudio morfológico de tu cuerpo y test del color. Para saber que imagen proyectas  y que estilismo necesitas en cada situación. Cada persona tiene una forma distinta de cuerpopiernas, pecho…un distinto color de piel, color de cabello, etc. Y por eso analizando las distintas partes del cuerpo, puedo saber que te favorece más o menos, al igual que la perfecta combinación entre formas, tejidos y colores.

En las ocasiones que lo requiere, se puede renovar el fondo de armario, ayudando hacer una lista de compra, aprovechando las piezas que se pueden y tirando las que sobran.

El complemento ideal es la ruta shopping, teniendo en cuenta el objetivo que buscamos, el presupuesto que tenemos y lo que necesitamos. Ir a comprar con un profesional es el éxito asegurado.

Para servicios profesionales de moda, publicidad, cine, televisión y videoclips, cuento con empresas de alquiler de ropa y complementos, showrooms de marcas conocidas, diseñadores, etc.

Son muchos los casos en los que puede ser importante requerir de éste servicio.:

  • Eventos: bodas, cumpleaños, cualquier evento importante o un día especial. Entregas de premios: famosos, celebrities, cantantes, actores y actrices que tengan un evento importante y necesiten asesoramiento en el vestir.
  • Televisión: programas de televisión, realities, telenoticias, entrevistas, spots publicitarios, etc.
  • Cambio de temporada: otoño – invierno o primavera-verano toca renovar el fondo de armario, y hacer una ruta shopping.
  • Entrevista de trabajo: importante proyectar una imagen correcta, ya que muchas veces será más fuerte el impacto visual que tu currículum.
  • Terapias psicológicas: esta comprobado que la imagen ayuda a subir la autoestima, por eso colaboro con centros de psicología y profesionales del coaching para ayudar a tener un mejor resultado, jugando con la ropa y colores.
  • Regalos: sorprende con regalos originales.
  • Producciones de moda: editoriales de moda, catálogos para diseñadores, look books, fotos para webs, etc.
  • Campañas publicitarias: fotos de empresas, look books, catálogos para diseñadores, etc.