Diana Galí maquilladora y peluquera para bodas a domiclio
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
748
page-template,page-template-page_r,page-template-page_r-php,page,page-id-748,page-child,parent-pageid-719,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BODAS

Bodas Diana Galí

Foto de Mireia Codormí


Especializada en bodas, con más de 15  años de experiencia en el sector de la imagen.  Cuento con un amplio equipo de colaboradores: personal shopper, maquilladores, peluqueros, fotógrafos,  video, wedding planners, floristas, decoradores, localizaciones como hoteles, masías, etc. Todos gente de confianza, con los cuales he ido coincidiendo a lo largo de mi trayectoria profesional.

En los servicios para bodas, yo me encargo de la parte del estilismo (vestuario, maquillaje y peluquería).
Me apasiona conocer cada detalle de la boda, conocer la personalidad de la novia, escuchar sus ideas, captar sus preocupaciones y conseguir el estilismo soñado.

No siempre me encargo del vestuario, ya que muchas veces las novias, ya tienen el vestido cuando llegan a mí, pero de igual forma, crearé un estilismo 100% acorde. Con un peinado y maquillaje que aguante toda la fiesta, a prueba de lágrimas y lo más importante, que a parte de realzar al máximo la belleza, la novia nunca perderá su esencia.
Para trabajar, siempre aplicaré mis conocimientos de asesoría de imagen, analizando la morfología y el visagismo, sacaré las conclusiones necesarias para encontrar el vestido, maquillaje y o peinado adecuado para cada cliente y situación.

Los servicios siempre se realizan a domicilio, para una máxima comodidad, ya que el día de la boda lo que se necesita es relax .
De la misma forma,  doy un servicio completo a la novia, quedándome hasta que empiece la ceremonia para ayudar a vestirla y solucionar imprevistos de último momento. Si lo desea, también puedo realizar los retoques post ceremoniales, donde me encargo de dejarla perfecta para la sesión fotográfica, y si encaja ir retocando para que se sienta como una verdadera estrella. Al mismo tiempo se pueden maquillar y peinar a las invitadas, e incluso montar un set retoques en los baños de las instalaciones donde se realiza la boda. Para novias más exigentes, me puedo quedar al largo de toda la boda.

Los productos que utilizamos todo el equipo de maquillaje y peluquería, son de alta gama. A prueba de alergias, de larga resistencia, para asegurar que no surgen imprevistos a lo largo del evento. Normalmente trabajamos con marcas como: Dior, Yves Saint Laurent, Makeup Forever, Airbase, etc.
Para novias me encanta usar el maquillaje con aerógrafo, ya que me da la tranquilidad de un excelente resultado y compatibilidad con la cámara. A demás de no dar problemas de alergias,  sequedad y cuarteo del producto con las horas. Y asegurando una excelente durada. Pero si en alguna ocasión veo que es necesario usar otro tipo de producto, sin dudarlo lo hago. Ya que lo más importante es la satisfacción total de mis clientes.

www.bodas.net