Diana Galí Fondo de armario
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
769
page,page-id-769,page-child,parent-pageid-719,page-template,page-template-page_r,page-template-page_r-php,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

El fondo de armario,  es otro servicio importantísimo, ya que tendimos acumular ropa año tras año. Ropa que no nos ponemos nunca, y que nos distrae de posibles conjuntos.

La idea del fondo de armario o análisis de guardarropía, es la de:

  • Revisar: reviso tus piezas, seleccionando las que están en buen estado y tirando las viejas ya que deterioran tu imagen.
  • Organizar: clasifico por estaciones, primavera-verano, otoño-invierno. Ya que esto ayuda a la hora de escoger los conjuntos.
  • Ordenar: complementos, zapatos, ropa de estar por casa, ropa de deporte, ropa de diario, ropa de trabajo, ropa de salir.
  • Reciclar: hay piezas que se pueden costumizar, otras que se pueden reciclar encontrando con que combinarlas y algunas que no hay nada que hacer.
  • Hacer lista de compra: lo ideal es antes de ir de compras, realizar una lista de compra, teniendo claro lo que falta en tu armario.
  • Hacer calendario de estilismos: si lo deseas te realizo un calendario de conjuntos, para que tu día día se haga más fácil. Dándote la opción de diferentes estilismos.