Diana Galí Test del color ¿Cual es tu color belleza?
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
766
page-template,page-template-page_r,page-template-page_r-php,page,page-id-766,page-child,parent-pageid-719,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hay diferentes  técnicas para elaborar el  test del colorcolores  estación, y con  las pañoletas. Ambas ayudan a saber que colores son los más favorecedores,  reflejando en tu piel menos arrugas, ojeras, mejor color de tez y luminosidad en los ojos.

Por otro lado también se puede buscar proyectar una imagen más seria y distante, buscando aquellos colores que endurecen la fisonomía.

A parte con el test del color, aprenderás a como combinar los colores, según el resultado final que quieras.

Después de una asesoría en color, te entrego una tarjeta con tus tonos, para facilitarte las futuras compras. Y un dosier con la explicación.

No solo encontraremos los colores para tu ropa, sino también para los complementos, cabello y maquillaje.

  • Test por estaciones: es una paleta estándar la cual clasifica a las personas por estaciones del año, teniendo en cuenta su armonía de cabello, piel y ojos. Siendo invierno, primavera, verano o otoño. Llegas a una conclusión general de que colores son más favorecedores.
  • Test con pañoletas: a través de unos pañuelos de colores y colocándolos próximos al rostro, puedo ver los cambios que tu piel va haciendo, en algunos casos suavizando las imperfecciones (ojeras, arrugas, manchas, etc.), por lo tanto aportando belleza. Y en otras remarcándolas, a portando dureza.