Diana Gali - Maquilladora y Peluquera - Asesora de Imagen
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
697
page,page-id-697,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

DianaDiana Galí nació en Girona el año 1980, desde bien temprana edad se ve su fascinación por el mundo de la imagen y la creación. Con tan solo 14 años, empieza su carrera como peluquera en la escuela Revlón, trabajando como responsable creativa en diversos salones de peluquería.

Su deseo de seguir creciendo a nivel profesional, la lleva en el 2005 a emprender sus estudios como Asesora de imagen en el IES Salvador Seguí, especializándose en estilismo de moda. En el 2007 y para completar, estudia maquillaje artístico en Stick Art Studio. Y en 2013 se especializa en técnico de caracterización, ampliando sus conocimientos en fabricación de prótesis, maquillaje de efectos especiales, peluquería creativa y posticería.

Su trayectoria profesional va viento en popa, por su carácter inquieto y constante, consigue llegar a sus objetivos, que son, vivir de su pasión, la moda y la publicidad, a nivel nacional e internacional. Con amplia experiencia en el sector como: maquilladora, peluquera, estilista en indumentaria y asesora deimagen. Trabaja en el mundo de la moda, para: revistas, diseñadores, marcas… En el sector audiovisual,realizando: spots publicitarios, películas, videoclips, etc. También ejerce como asesora de imagen y personal shopper, para particulares y empresas.

Especializada en Bodas y eventos, trabajando para las mejores agencias de organización a nivel nacional e internacional, wedding planners y hoteles de gran prestigio de Girona y Barcelona.
En el 2008 constituye la franquicia de Toque Personal en Girona, (actualmente Diana Galí) una joven empresa de asesoría de imagen donde se centran en los servicios para bodas, organización de eventos,  talleres de automaquillaje, auto peluquería, cambios de imagen y personal shopper.
Diana Galí siempre dice, que disfruta diseñando previamente cada detalle de su trabajo, y elaborando la práctica de todo ello….Si tuviera que quedarse con una sola profesión…IMPOSIBLE, si tuviera que definir su trabajo en una palabra…EXCITANTE.