Temporada de medidas midi
Diana Galí, Maquilladora, Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
2679
single,single-post,postid-2679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
7385051401_2_4_1

TEMPORADA DE MEDIDAS MIDI

Temporada de medidas midi

Temporada de medidas midi…Algunas os preguntareis: cual es la medida midi?

Las medidas midi son las prendas como pantalones y faldas que llegan a media pierna.

Primero llegaron las faldas, que nos recordaban a las profesoras de antaño o a los años 50.

 fotonoticia_20140815155336_800

 

Ahora le toca el turno a los pantalones. Ya llevan un año haciendo pequeñas apariciones en pasarelas, en los loocks de las bloguers y en alguna tienda. Aunque su nombre no estaba muy definido. Les llamaban capri palazos, pantalones japoneses, pantalones midi, culottes… Parece que al final el nombre mas usado es culottes. En mi opinión no es el mejor nombre puesto que culottes para mi son las braguitas que parecen unos shorts muy cortos. El nombre midi no estaría mal pero solo refleja la medida del pantalón no el estilo. Llamarles capri palazzo no seria del todo correcto puesto que capri son los pantalones que llegan justo por encima de los tobillos. Por último japoneses  seria bastante acertado puesto que tiene una clara inspiración en los pantalones típicos de los samurais. No os parece?

 

 

 

Una vez definido bien el tipo de pantalón os hablare de como podéis querer un poco más estos pantalones en tendencia, los cuales muchas ven como horrorosos o poco favorecedores.

Una frase que siempre digo yo a mis amigas cuando vamos de tiendas es:

Nunca hay ropa fea, ni poco favorecedora si se sabe escoger bien tu estilo y defender con seguridad y personalidad.

Se que es difícil conseguirlo sobre todo con prendas muy poco vistas pero con estos consejos no os resultara tan complicado:

En primer lugar debemos empezar mirando muchas fotos, muchos looks y modelos de esa prenda para familiarizarnos y encontrar nuestro estilo en ellos.

En segundo lugar probarnos la prenda para hacernos una idea del estilo que refleja en nosotros. Seguro que a muchas os ha pasado que veis una prenda o complemento en alguien y cuando os lo ponéis vosotras no tiene nada que ver. Así que siempre probad primero antes de decidir.

En tercer lugar pensad! Sí, eso que muchas veces no hacemos en rebajas… 🙂 pensad con que nos lo pondríamos ( zapatos, bolos, parte de arriba…) y cuando.

Y en cuarto y último lugar comprad. Pero no cualquier modelo, sino uno que realmente nos enamore ya sea por su color, textura, diseño… Que sobre todo nos veamos bien y quererla como si fuera parte de ti. Así conseguiremos la seguridad y estilo que se necesita al llevar una prenda diferente y/o poco vista.

Fijaros sino cuantos estilos diferentes puede tener una prenda.

Screenshot_2015-05-02-14-31-17Screenshot_2015-03-29-21-52-17 Cupro Piquet Relaxed CulottesDenim Culottes

Ya os gustan mas los culottes? Debo deciros que son realmente comodísimos.

Pero para las que aun no estáis convencidas os tengo una sorpresa final.

La evolución de esta prenda midi viene con posibles modificaciones según gustos. Es nada mas y nada menos que mezclar transparencias, tejidos semitransparentes o encajes (tan de moda desde hace 2 temporadas) en medida midi con la falda o pantalón de abajo mas corta. Muy elegante, sensual y con mas juego en cuanto a medidas se refiere.

Shibori Dots Relaxed Culottes

2015-03-31 08.27.56 (1)        2015-03-09 12.06.24 (1)

 

Os atrevéis ahora?

 

 

Cristina Bosch
boscucat@hotmail.com
No Comments

Post a Comment