Tendencias otoño – invierno 2016 -17 - Diana Galí
Según la Fashion Week, os muestro las tendencias de moda para ésta temporada otoño invierno 2016-17. Inspirada en blogs de moda, y las pasarelas de Milan, Nueva York, Paris.
Maquilladora, Peluquera, Estilista, Personal Shopper, Novias, Bodas, Maquilladora Novias, Maquilladora Bodas, Maquilladora y Peluquera, Maquilladora y Peluquera Novias, Maquilladora y Peluquera Bodas, Asesora de Imagen, Asesoría de Imagen,
52072
single,single-post,postid-52072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,tactile-ver-1.8.1,smooth_scroll,big_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
000000000000000021

Tendencias otoño – invierno 2016 -17

Tendencias otoño – invierno 2016 -17

TENDENCIAS

https://blocnblog.wordpress.com/2016/02/12/pantone-colores-otono-20162017/

 

Tendencias otoño invierno 2016-17. El frío empiezo y con el empezamos a cambiar el fondo de armario, ¿Pero, ya sabemos que piezas serán las más trendy?

 

ANORAKS

Parece que vienen, los volúmenes si o si, anoraks gruesos, bien acolchaditos. Chaquetas ideales para personas de complexión delgada, ya que automáticamente te suben de talla.

tendencias

TERCIOPLEO

El terciopelo, siempre me ha transmitido grandeza, lo veo sofisticado, extremado…parece que viene fuerte: pantalones, vestidos, chaquetas, zapatos, etc. Ésta pieza, también aporta volumen, es por eso que si te sobran unos kilitos, es posible que no sea tu mejor aliado, opta mejor por usar sus complementos.

Tendencias-moda-fw16-terciopelo

http://bcncoolhunter.com/

VOLANTES

Volantes arriba, y abajo, tendencias de lo más llamativas. Si tienes poco pecho, te recomiendo blusas en el pecho (si lo que quieres es disimular, claro). Si eres una silueta triangulo invertido, lo tuyo serán los volantes en la parte inferior del tronco (pantalones, faldas).

tendencias-moda-oi16-volantes

http://bcncoolhunter.com/

ESCOTES DE VÉRTIGO

¡Vienen unos escotes infinitos! Me encanta el punto sexy que pueden aportar a alguien con poco pecho, si os atrevéis, ¡estaréis a la última!

Tendencias-de-moda-oi16-escote (1)

http://bcncoolhunter.com/

LENTEJUELAS Y LOS 80

Estridencia de brillos, vuelven las lentejuelas, y con ello los 80. Chaquetas cortas, hombreras, colorines, mini vestidos, pantalones tobilleros.

tendencias-moda-oi-16-lentejuelas

http://bcncoolhunter.com/

BAJOS IRREGULARES

Faldas y vestidos con diferentes medidas, y sobre posición de capas. Ideal para siluetas con poca cadera. Las diferentes medidas, pueden corregir unas piernas cortas, pero ideal sin volúmenes.

tendencias-de-moda-oi16-bajos

http://bcncoolhunter.com/

LAZOS

Lazos, y ¡grandes! En el cuello, o incluso en el cabello, como complemento. Si te gusta la idea de llevar una blusa con lazo en el cuello, ten en cuenta que ¡acorta! Será ideal para cuellos largos.

tendencias-moda-oi16-lazos

http://bcncoolhunter.com/

OVERSIZED

Lo grande es de lo más trendy, mangas, vestidos, chaquetas… Parece que están marcando moda para fisonomías muy delgadas…vigilar como combináis, o automáticamente subiréis unos kilos… Si lleváis una chaqueta oversize, intentar jugar con un leggin en la parte inferior, o alguna pieza muy caída.

tendencias-de-moda-oi16-mangas

http://bcncoolhunter.com/

TRANSPARÉNCIAS

Las transparencias, de día y de noche, son una apuesta total, siempre que sepas como usarlas. Con imaginación todo es ¡posible!

moda-oi2016-transparencias

http://bcncoolhunter.com/

FALDA MIDI

Justo por debajo de la rodilla, la falda midi. Con diferentes formas, entallada, de campana, plisada…lisa, estampada…

moda-fw16-falda-midi

http://bcncoolhunter.com/

CORSÉ

Estilizar y entallar es la idea final. Vigilar las personas bajitas, ya que puede acortar, recomiendo en éstos casos el monocolor.

moda-oi16-cinturon

http://bcncoolhunter.com/

CAZADORAS BIKER Y BOMBERS

Ahí seguirán las cazadoras bikers, con su toque roquero y las bombers. Ideal para dar un toque rompedor al look más sencillo. Incluso a las novias.

must-have-fw16-cazadora-biker

http://bcncoolhunter.com/

NUEVO TRENCH

El nuevo trench, apuesta por volúmenes, diferentes colores, tejidos y medidas. Abriendo así puerta, a diferentes estilos.

must-have-trench-fw16

http://bcncoolhunter.com/

CAPAS

Diferentes estilos, y muy en tendencia, la capa, seguirá siendo una pieza muy vista éste invierno.

must-have-fw16-capa

http://bcncoolhunter.com

 

 

Diana Galí
info@dianagali.es
No Comments

Post a Comment